category2

Labels

About us

Flickr Images

ESTRENOS PARA EL VIERNES 31 DE MARZO

Esta semana no habrá superproducciones de Hollywood, pero sí nos trae estreno infantil, de ciencia ficción y cine de autor.

MESA 19


"Mesa 19" es un film del género de comedia con una coproducción entre Estados Unidos y Finlandia.

Es una película cuyo mensaje muestra que todo lo que vivimos tiene algún significado tarde o temprano, cómo la toma de decisiones (en este caso asistir acceder a la invitación de boda de un ex) puede llevar a una aventura no planeada con un grupo de personas que acabas de conocer en ese mismo momento.

Es un proyecto que ha estado en un cajón desde 2009, y ahora ve la luz. La verdad es que, tras tantas comedias mediocres y forzadas, cuesta creer en una comedia que vaya a funcionar con inteligencia y evitando los clichés característicos.


GOSHT IN THE SHELL: EL ALMA DE LA MÁQUINA.


"Gosht in the Shell: El Alma de la Máquina" es una película de ciencia ficción protagonizada por Scarlett Johansson y producida, entre otros, por Dreamworks (la productora de Steven Spielberg).


El film está basado en el film anime del mismo nombre estrenada en Japón en el 1995. La historia está ambientada en el año 2029 durante la Tercera Guerra Mundial. El personaje femenino principal es Major, quien está creada en su mayor parte como máquina pero manteniendo su alma y cerebro de humana.

Si te gustan películas como "Blade Runner" deberías darle una oportunidad a esta adaptación de "Gosht in the Shell", con una factura muy cercana al videojuego, una ambientación que te recordará en más de una ocasión a la película protagonizada por Harrison Ford.




LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA


Sí, los Pitufos han vuelto...por tercera vez. Si tienes peques en casa es una buena opción para pasar un buen rato con ellos y echar unas risas viéndoles disfrutar.


Esta tercera entrega se mantiene en la línea de las dos anteriores en cuanto a la historia, pero esta vez el pequeño grupo de pitufos se adentra en los peligros buscando una aldea en la que supuestamente hay más como ellos y que desconocían de su existencia. Nos desvelarán el porqué de la existencia Pitufina, la única chica de la aldea de los Pitufos. Sin embargo, las dos anteriores estaban creadas combinando acción real con animación, pero en esta tercera han querido obtener una fotografía y estilo más cercano al de los dibujos animados y para ello han creado toda la película únicamente con animación.

Todos conocemos a estos simpáticos hombrecitos azules, creación del belga Peyo. Entre las voces de los Pitufos encontraremos, en versión original, la voz de Julia Roberts. 

ÚLTIMOS DÍAS EN EL DESIERTO



Nueva película de Ewan McGregor, con motivo de que cada vez está más cerca la Semana Santa empiezan a aparecer películas de temática religiosa. En este caso se trata de una historia del Nuevo Testamento, en la que Ewan interpreta a Jesús y su encuentro con el Diablo durante su viaje por el desierto, con el que su director Rodrigo García analiza el lado más humano de Jesucristo a través de las tentaciones que el Diablo interpone en su camino.

Bajo nuestro punto de vista, no consideramos que precisamente Ewan McGregor sea un gran Jesucristo, pero tal vez con su interpretación logre ser convincente en dicho rol. Habrá que comprobarlo a partir del 31 de Marzo.










Share on Google Plus

About PRODUCCIONES PANACEA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario