category2

Labels

About us

Flickr Images

TALLER DE CINE Y FOTOGRAFÍA EN TOLEDO

En colaboración con el grupo cultural de Toledo, Matadero Lab, nos disponemos a realizar una serie de talleres presenciales tanto para jóvenes como para adultos. Todo se realizará en las instalaciones del IES Sefarad (Bajada Sta. Ana, 8, Toledo). Se trata de 3 talleres diferentes con cuatro días al mes cada uno donde alternaremos teoría y práctica para dar las nociones necesarias para poder llevar a cabo tu primer proyecto audiovisual y fotográfico.

Cada uno de los talleres está encabezado por uno de nuestros profesionales, por lo que los talleres son actualizados, llevados a cabo por personas que están en activo y dentro del mercado profesional audiovisual, lo que asegura la utilidad de estos talleres para los asistentes.

DIRECCIÓN Y GUIÓN

Alex Rueda, nuestro creativo, guionista y director de actores, ofrecerá un taller ameno y didáctico en el que el alumno podrá escribir su guión teniendo en cuenta las necesidades con las que se encontrará a la hora de dirigirlo, con el objetivo de ayudarle a enfocarlo mejor y que pueda llevarlo a cabo con éxito.

En este taller, los alumnos tendrán que escribir su propio guión de cortometraje asesorados por Alex Rueda como profesional, quien además les irá aportando nociones y técnicas creativas y de escritura de guiones para facilitar aún más todo el proceso de creación.

Se les aportará a los alumnos material teórico y se realizarán análisis de películas premiadas para mostrar con ejemplos la importancia y trabajo que se ha llevado a cabo con el guión en dichos proyectos.


PRODUCE TU PROPIO CORTOMETRAJE

Sara Panacea, Directora de producción de Producciones Panacea, dirigirá este taller donde se darán las herramientas necesarias para poder ejecutar con éxito y profesionalidad tu propio cortometraje.

Se trabajarán todas las fases necesarias para llevar a cabo un cortometraje, desde la Pre-producción, hasta el rodaje y la postproducción. Aquellos que participaron en el taller de Dirección y Guión podrán ejecutar la producción del guión que hayan escrito en dicho taller para por fin poderlo dirigir y hacerlo realidad.

Será un taller práctico, en el que los alumnos tendrán que realizar diferentes acciones reales que son necesarias en una producción.


GÉNERO DE LA FOTOGRAFÍA

María de Lucas, nuestra operadora de cámara y fotógrafa, impartirá este taller donde se expondrá una introducción a los diferentes géneros fotográficos con el objetivo de dar a conocer la gran variedad de estilos que existen en el mundo de la fotografía.

Se trata de un taller ideal para aquellos apasionados de la fotografía y los que estén pensando en sumergirse en este sector pero no saben en qué especializarse.

En el taller se darán conocimientos de cada género y saldremos con vuestras cámaras a poner en práctica cada uno de los géneros explicados.

Es necesario contar con una cámara propia para poder realizar la práctica.




Los talleres se impartirán a partir de Marzo en horario de 17:00 a 19:00 y/o de 19:00 a 21:00 según los alumnos apuntados. En el momento en que salgan grupos de cada uno de los talleres se indicarán las fechas de inicio, pues los talleres son durante un mes cada jueves. Por tanto, un taller se impartirá en Marzo, otro en Abril y otro en Mayo.

Para los menores de 18 años (descuento estudiantes), el precio es de 20€ al mes por cada taller.
Para los adultos el precio es de 50€ al mes por cada taller.

Para más información e inscripción escribid a info@produccionespanacea.es 












Share on Google Plus

About PRODUCCIONES PANACEA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario