category2

Labels

About us

Flickr Images

ANTONIO BANDERAS: "Se hace país con gente que se la juega"



Somos de la opinión de que el único error está cuando no arriesgas, porque todo lo demás es aprendizaje que te ayuda a crecer y llegar a cualquier meta que te propongas.

En Producciones Panacea, nos gusta crear imposibles, que todo aquello que pase por la imaginación de las personas se puede llevar a cabo. Nuestra profesión no es fácil, da igual si eres actor, director, guionista, productor.... siempre supone un nuevo reto cada día. Perseguir un sueño no es fácil, pero es lo que hace más bonito el recorrido hasta la meta final, la creatividad y lucha por conseguirlo, la cantidad de gente maravillosa que conoces por el camino....y debemos reconocer que en España eso de emprender o de luchar por algo fuera de lo habitual no está bien visto, los que no han llegado nunca a alcanzar sus sueños tienden a decirle a los demás lo que tienen que hacer con sus vidas, quienes no fueron lo suficientemente valientes para levantarse después de haberse caído se creen con el derecho de decirles a los demás que dejen de insistir y se busquen un trabajo "normal" con un contrato fijo y estable.....no tienen ni idea de lo apasionante que es el viaje y la aventura de seguir un camino en busca de un objetivo que te pertenece, que has creado tú mismo y que te está ayudando a crecer.

Por ello, hoy queremos compartiros algo que hemos encontrado por las redes sociales y es una entrevista a Antonio Banderas en el programa de televisión El Hormiguero, donde Pablo Motos le pregunta qué es lo que ha aprendido en EEUU y su respuesta os va a dar un gran chute de energía y motivación. No os lo perdáis:


Share on Google Plus

About PRODUCCIONES PANACEA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario