category2

Labels

About us

Flickr Images

NUEVO VIDEOCLIP DE NACH SUPERA LAS 300.000 VISUALIZACIONES EN 1 SEMANA



Las 300.000 visualizaciones al nuevo videoclip de Nach parece un caso extraordinario debido a que no es fácil conseguir llamar tanto la atención dedicándose al mundo del hiphop.

Pero este gran artista ha vuelto a lograr romper records. Publicado el 2 de Septiembre y a fecha de hoy 9 de Septiembre su nuevo tema Urbanología ha logrado superar las 300.000 visualizaciones, no nos queremos imaginar a dónde puede llegar en lo que queda de mes.

Os preguntaréis porqué traemos este caso a nuestra sección de "Qué ver en la red", pues bien, nos ha resultado extraño que en tan poco tiempo un vídeo realizado de una manera cuidada y en el que nadie se pega o hace el ridículo haya alcanzado tales cifras en a penas una semana. Pero a la vez que estamos extrañados estamos bastante contentos, porque para nosotros eso significa que la sociedad también aprecia el cuidado en los vídeos que se publican, valoran la calidad de la imagen, la narración de la historia, el montaje.... Es un ejemplo de cómo el vídeo puede posicionar y llamar la atención del espectador, de la sociedad.....DEL MUNDO!! y puede lograr que alguien o algo llegue a ser realmente conocido y lo que es mejor....realmente reconocido por sus méritos.

Es cierto que Nach es uno de los artistas del rap que más tiempo lleva sobre las tablas y que cuenta con un gran número de seguidores, pero ¿subir tan rápido el número de visualizaciones?, eso es porque este vídeo contiene algo que realmente ha logrado llamar la atención y si tú también quieres llamar la atención deberías ir planteándote publicar vídeos de calidad. 

Os dejamos por aquí el videoclip para que podáis valorarlo vosotros mismos.


Share on Google Plus

About PRODUCCIONES PANACEA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario