category2

Labels

About us

Flickr Images

DOCUMENTAL EN ABIERTO SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO con Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese




"Before the flood" // "Antes que sea tarde" es un documental creado por Leonardo Di Caprio para mostrar de un modo más descriptivo y visual como se está produciendo el cambio climático, que es un hecho y una realidad que parece que el mundo no quiere prestar atención.

Leonardo Di Caprio junto a la producción de Martin Scorsese, ha viajado por todo el mundo y ha hablado con diversas personalidades y especialistas del sector para mostrar al mundo lo que está ocurriendo y lo que la humanidad está haciendo con el único lugar en el que podemos vivir. Han tenido la genial idea de facilitar el acceso mediante la emisión gratuita a través del mundialmente conocido canal de National Geographics en Youtube, esto facilita que se pueda compartir en las redes sociales de cada uno de nosotros para darle mayor difusión, ha permitido que millones de personas puedan verlo sin necesidad de contar en sus televisores con National Geographics.

Todos sabéis que Leonardo Di Caprio lleva tiempo siendo Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas, siempre se le ha visto tratando el cambio climático como una amenaza de la que la gente no llega a ser totalmente consciente, por ello, optó por llevar a cabo este proyecto de documental que ejecuta a modo de película, muy ameno y esclarecedor.

Quizás no solo está rompiendo la barrera desde el punto de vista de hablar de un tema al parecer Tabú en la sociedad, sino que también es posible que esté creando un nuevo sistema de distribución del cine más accesible para transmitir un mensaje o un conocimiento. Al igual que tendremos que esperar a ver que soluciones surgen sobre el cambio climático, también tendremos que esperar a ver cómo evoluciona la distribución y difusión de películas y documentales en la era del conocimiento digital.

Os dejamos el documental completo en español a continuación:


Share on Google Plus

About PRODUCCIONES PANACEA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario