category2

Labels

About us

Flickr Images

SECRETOS DEL CORTOMETRAJE POR MIGUEL A. ESCUDERO



Miguel Ángel Escudero es un viejo conocido de todos los fanáticos del cortometraje, gracias a él existió la Agencia del Cortometraje Español (ACE), que ayudó a tantísimos profesionales del cortometraje y aspirantes a directores de cine en el panorama español.

Miguel nos empapa de toda su experiencia como director y productor de cortometrajes, nos cuenta las conclusiones a las que ha llegado acerca del sector cinematográfico tras la escritura de varios de sus libros, y nos da algunos consejos muy interesantes a tener en cuenta para lograr que un cortometraje tenga éxito o al menos estar atentos a determinados detalles para tener más elementos que aumenten la posibilidad de obtener un proyecto final que aspire al éxito.

En esta entrevista también nos saca de la duda de si el cortometraje es una mera escuela antes de dar el salto al largometraje o si es en sí mismo un género cinematográfico.

No queremos entreteneros más y os invitamos a escuchar todo lo que tiene que decir bajo su experiencia.
Share on Google Plus

About PRODUCCIONES PANACEA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario