Por eso, os iré presentando mediante post al equipo que está detrás de la marca.
Empiezo con mi equipo de creativos, pues estamos arrancando varios proyectos y las reuniones creativas son las primeras a llevar a cabo para lograr saber el enfoque que llevará cada proyecto.
En esta imagen podéis ver de izquierda a derecha arriba a Mercedes y Alex (jefes creativos) de quienes surgen las ideas más alocadas a la vez que coherentes de cada trabajo en el que nos involucramos, ellos se ocupan de crear la personalidad, manías y biografía de cada personaje para a continuación crear las situaciones e historias en las que dichos personajes sean los protagonistas, pero siempre tratando de darle una vuelta de tuerca a todo para que resulte diferente. Mercedes, además de ser parte del equipo creativo explota aún más su creatividad siendo la diseñadora de producción una vez que los guiones están terminados, ideando toda la ambientación y estética del proyecto (en otro post profundizaremos en sus tareas como diseñadora de producción). Por otro lado, Alex también es el guionista y mi mano derecha de producción, pues al haber sido uno de los creadores de la idea y redactar los guiones es quien mejor conoce las necesidades de producción del proyecto (también profundizaremos en otros post el resto de tareas que lleva a cabo).
Como podéis apreciar en la fotografía, nuestro proceso creativo es bastante peculiar, no nos reunimos en una sala de cuatro paredes blancas y una mesa llena de papeles, más bien es todo lo contrario, nos gusta reunirnos entorno a una mesa de un bar creando así una situación distendida en la que poder dejar volar la imaginación, sin presión por lo que pueda llegar a suponer el ambiente de una oficina. Nos podemos pasar horas y horas lanzando propuestas e ideas, sin ir más lejos esta reunión comenzó a las 6 de la tarde y nos dieron las 10 de la noche, de ahí la broma de la foto con las mantitas. Pero se nos pasan las horas como si fueran minutos, porque el truco está en disfrutar de lo que hacemos.
0 comentarios:
Publicar un comentario