category2

Labels

About us

Flickr Images

EQUIPO CREATIVO

Siempre he sido de la opinión de que una sola persona no puede hacerlo todo sola, pues podrá ser muy bueno en algo, pero en otras muchas cosas fallará, por eso es aconsejable rodearse de un buen equipo de profesionales con los que poder contar y en los que confiar a ciegas. Cuando decides dar ese paso de comenzar a delegar descubres no solo que todo resulta más productivo, sino también que cuentas con un gran apoyo, pues en los momentos en los que más puedes flojear porque las cosas se complican de repente descubres el gran pilar de apoyo que es cada uno de los miembros del equipo, como ellos creen en el proyecto tanto como tú, que tienes gente contigo que más que compañeros son grandes amigos, que puedes mirar a tu alrededor y descubres que no estás solo en la batalla, y os puedo asegurar que esa es una de las mayores fortunas con las que puede contar una persona, y yo me siento tremendamente afortunada de saber que ellos estarán aquí contra viento y marea.
Por eso, os iré presentando mediante post al equipo que está detrás de la marca.

Empiezo con mi equipo de creativos, pues estamos arrancando varios proyectos y las reuniones creativas son las primeras a llevar a cabo para lograr saber el enfoque que llevará cada proyecto.



En esta imagen podéis ver de izquierda a derecha arriba a Mercedes y Alex (jefes creativos) de quienes surgen las ideas más alocadas a la vez que coherentes de cada trabajo en el que nos involucramos, ellos se ocupan de crear la personalidad, manías y biografía de cada personaje para a continuación crear las situaciones e historias en las que dichos personajes sean los protagonistas, pero siempre tratando de darle una vuelta de tuerca a todo para que resulte diferente. Mercedes, además de ser parte del equipo creativo explota aún más su creatividad siendo la diseñadora de producción una vez que los guiones están terminados, ideando toda la ambientación y estética del proyecto (en otro post profundizaremos en sus tareas como diseñadora de producción). Por otro lado, Alex también es el guionista y mi mano derecha de producción, pues al haber sido uno de los creadores de la idea y redactar los guiones es quien mejor conoce las necesidades de producción del proyecto (también profundizaremos en otros post el resto de tareas que lleva a cabo).

Como podéis apreciar en la fotografía, nuestro proceso creativo es bastante peculiar, no nos reunimos en una sala de cuatro paredes blancas y una mesa llena de papeles, más bien es todo lo contrario, nos gusta reunirnos entorno a una mesa de un bar creando así una situación distendida en la que poder dejar volar la imaginación, sin presión por lo que pueda llegar a suponer el ambiente de una oficina. Nos podemos pasar horas y horas lanzando propuestas e ideas, sin ir más lejos esta reunión comenzó a las 6 de la tarde y nos dieron las 10 de la noche, de ahí la broma de la foto con las mantitas. Pero se nos pasan las horas como si fueran minutos, porque el truco está en disfrutar de lo que hacemos.


Share on Google Plus

About PRODUCCIONES PANACEA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario